¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Echeverría entregó un subsidio a clubes de las categorías 2007 y 2008

Se trata de clubes que participaron de la Liga de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FeFIJEE).
Jueves, 09 de noviembre de 2023 a las 12:52

En el cuarto piso del palacio municipal, la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, se reunió con los integrantes de los clubes Santa Catalina (categoría 2007), Los Pumas (categoría 2008) y El Fortín (categoría 2008).

"Es una alegría compartir la tarde con clubes que participan del torneo. Queremos reconocer el trabajo de la federación en impulsar y fomentar el deporte en el distrito", expresó Valeria Bellizzi, acompañada por el presidente de la FeFIJEE, Mario Rodríguez, chicos y directivos de los clubes.

Durante el encuentro se entregó un subsidio destinado a cubrir los gastos de transporte y alojamiento en Mar del Plata para los equipos campeones (Santa Catalina, categoría 2007, y Los Pumas, categoría 2008) y para las categorías 2008 y 2007 de los clubes El Fortín y Los Pumas, respectivamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD