La precandidata a Presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, y el precandidato a Gobernador bonaerense, Néstor Grindetti, recorrieron las localidades de Los Polvorines y Grand Bourg en Malvinas Argentinas para dialogar con vecinos y comerciantes sobre la situación económica actual y las problemáticas de inseguridad que se viven en los distintos barrios del Gran Buenos Aires.
"Como primera medida vamos a bajar la inflación, que es el problema más serio que tienen los ciudadanos. El dinero se va como agua, se derrite, se deshace, cada día que uno va a comprar sabe que el valor del dinero es menor. Por eso es fundamental enviar leyes muy concretas para garantizar la independencia del Banco Central, para dejar de emitir, porque cada vez que se emite el billete vale menos", afirmó Bullrich.
Los dirigentes opositores también aprovecharon la jornada de campaña en el norte del Conurbano bonaerense para conocer las instalaciones de la empresa Syphon S.A., ubicada en el Parque Industrial de Pilar.
"Hoy todos nuestros candidatos están trabajando juntos para darle a Malvinas y a Pilar una salida, una nueva oportunidad para que los ciudadanos tengan la posibilidad de tener un intendente y un equipo que mejore la calidad de vida de los ciudadanos", concluyó la exministra de Economía de la Nación.
Por su parte, Grindetti analizó la situación de la inseguridad en el conurbano: "Si no le damos mayor participación a los intendentes y reorganizamos el esquema de responsabilidades en materia de seguridad en la provincia, va a ser muy difícil cambiar esta realidad".
"Tenemos que volver a trabajar de manera coordinada entre el Gobierno Provincial y Nacional para que las fuerzas federales hagan una tarea de prevención del delito en los barrios más complejos. La política de seguridad requiere de conocimiento del territorio y mucho coraje, que es lo que tenemos con Patricia -Bullrich- para llevarlo adelante", puntualizó.