Un policía de la Ciudad mató de un disparo en el pecho a un hombre en un restaurante que había agarrado un cuchillo para intentar atacar al efectivo.
El hecho ocurrió en un bodegón de Callao y Rivadavia y la secuencia quedó registrada en un video grabado con su celular por un diputado sanjuanino que justo estaba comiendo en el restaurante.
Todo comenzó cuando el hombre atacó a su mamá en la calle y el policía intentó reducirlo. Pero el agresor entró a un local y tomó un cuchillo.
En medio de momentos de suma tensión, el efectivo le apuntó con un arma mientras pedía refuerzos y el hombre se le acercó peligrosamente para atacarlo. "Atrás, atrás, atrás", se escucha que le ordena el agente en el video, pero sigue avanzando y le dispara en el pecho.
El hombre cayó desplomado y fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital, donde finalmente falleció según confirmaron fuentes del hecho.