Personal de la Comisaría Vecinal 3 A recibió la denuncia de un hombre que habita en un edificio ubicado en la avenida Corrientes al 2700, en Balvanera, por un vecino conflictivo.
El implicado ya fue denunciado en otras oportunidades, desde el 8 de noviembre del 2024 como fecha de inicio de las denuncias, por diferentes motivos: amenaza simple, hostigamiento, lesiones y ensuciar bienes.
La convivencia en el edificio se tornó prácticamente imposible y una mujer se mudó para evitar cruzarse con el vecino violento.
Los vecinos viven aterrorizados por la presencia del agresor que los escupió, golpeó y amenazó de muerte en varias oportunidades. Además, en un video se ve que el hombre patea y maltrata a su perro. La Justicia dispuso una custodia policial en el lugar por tres días.
La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°21 a cargo del Dr. Battaliana ante la Secretaría Única del Dr. Fernández Oro, dispuso brindarles a los vecinos del inmueble medidas de protección y consigna policial por tres días.