El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires denunció penalmente al titular de la Ferrari con patente adulterada que realizó maniobras temerarias en la avenida Lugones.
Desde el GCBA ya se identificó tanto al titular del vehículo como a las personas que están autorizadas a manejarlo y se labraron las infracciones correspondientes (conducción peligrosa, circulación en contra mano y patente adulterada).
Ya se envió la notificación para que el titular se acerque a comparecer y se inició una denuncia en el Ministerio Público Fiscal por conducción temeraria donde también se solicitó autorización para retener el vehículo.
De acuerdo a los datos disponibles en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor el vehículo se encuentra radicado en la provincia de Santiago del Estero y su titular es Eduardo Juan Manuel Peña.
La Fiscalía Penal en lo Contravencional y de Faltas N° 7, a cargo del doctor Sanctis, dispuso que personal policial se dirija al domicilio del propietario de la Ferrari y proceda a tomar fotos del vehículo, de la documentación y de su kilometraje, además del secuestro de las llaves de ignición y todas las copias que haya. Finalmente franjar el rodado para inmovilizarlo y obtener copia de la documentación personal del propietario.