Llegó a su casa con su hija y sus nietas trillizas y casi lo matan para robarle el auto

El hecho ocurrió en Saavedra y los vecinos dicen que la situación es "insostenible". Los delincuentes casi se llevan el auto con las niñas de 4 años dentro.

Un hombre sufrió un violento asalto en el porteño barrio de Saavedra cuando llegó a su casa y fue abordado por delincuentes que lo amenazaron con una punta en el cuello para llevarse el auto. Los delincuentes casi se llevan a las nietas trillizas de 4 años que estaban en el vehículo.

Los vecinos aseguran que en la zona son frecuentes los delitos y remarcaron que en el lapso de un mes fueron tres los robos en la manzana. "La situación es insostenible, necesitamos más presencia policial", remarcaron.

Este violento robo ocurrió el martes a las 19.50 en Pinto y Ramallo, cuando el hombre llegó a su casa junto a su hija y sus tres nietas. Luego de bajar del auto y cuando se disponía a entrar a la vivienda fue abordado por delincuentes que lo tomaron por el cuello y lo amenazaron con un elemento punzocortante.

En medio de la tensión, los delincuentes le exigieron a la víctima que entregue las llaves de su auto, mientras el hombre les suplica que deje bajar a su hija y sus nietas, unas trillizas de 4 años que se habían quedado en el auto presas del miedo.

La mamá y las hijas finalmente pudieron bajar del auto y vieron cómo los delincuentes se fueron con el vehículo.

Los vecinos de la zona recordaron, además, que a media cuadra de esta vivienda hay una garita policial que se encuentra vacía desde hace meses. "Necesitamos policías para terminar con esta situación", reclamaron.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante