La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que protagonizó varios asaltos en supermercados de los barrios de Parque Avellaneda y Mataderos, donde robó el dinero de las cajas registradoras y también pertenencias de los clientes.
Todo comenzó con varias denuncias que alertaban sobre un hombre armado que ingresaba sorpresivamente a supermercados y sustraía los elementos antes mencionados.
Ante esta situación, la Brigada de la División Investigaciones Comunales 9 realizó una minuciosa búsqueda en más de 30 cámaras de seguridad de los comercios afectados, como así también el aporte de distintos testigos, lo que permitió reconstruir el recorrido de fuga y el vehículo utilizado.
Entre los supermercados robados se encuentran los ubicados en Olivera al 1200, Eva Perón al 4100, Directorio al 4700 y Emilio Castro 6800.
De las pesquisas surgió que el imputado vivía en el barrio padre Mujica, en una casa situada en la calle A, esquina Castañares, donde se llevó adelante un allanamiento que permitió dar con el delincuente, quien estaba vestido con las mismas prendas que utilizó en los últimos robos. Se trata de un hombre de 39 años que tiene un frondoso antecedentes de robos con la misma modalidad delictiva.
En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 37, a cargo de Slupski, que ante la Secretaría N°119 dispuso su detención.