Cae un tercer sospechoso por el crimen del vendedor de dólares en el Hindú Club

Nicolás Alberdi (28) fue detenido en la villa 1-11-14. Es uno de los que en la habitación esperaba la orden del líder para atacar al joven que había llegado hasta el lugar para vender 4000 dólares y terminó encontrando la muerte.

La Policía detuvo a un tercer sospechoso por el crimen de Germán Sallemi, el joven vendedor de dólares por redes sociales asesinado en un departamento del country Hindú Club de Don Torcuato, en el partido bonaerense de Tigre.

El acusado, identificado como Nicolás Agustín Alberdi (28), fue capturado en las últimas horas por efectivos de Gendarmería Nacional en una vivienda del denominado "Barrio 1-11-14" de la zona del Bajo Flores porteño.

"Sabíamos que estaba por la zona pero no teníamos identificado el domicilio, hasta que lo vieron caminando y allí fue detenido", dijeron los investigadores.

El sospechoso será indagado en las próximas horas por el fiscal José Amallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Don Torcuato, quien había solicitado su detención al Juzgado de Garantías 2 de San Isidro, con jurisdicción en Tigre, Orlando Díaz.

Alberdi formaría parte de la banda narco "Los Marolas", conocido en el 1-11-14, y tendría distintos antecedentes penales.

Los investigadores continúan con las diligencias en procura de localizar a otros dos sospechosos, identificados por las fuentes como "Ezequiel S. y Brian B.".

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante