Después de la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico, parece que los medios de espectáculos están decididos a que las cosas entre ellos terminen en los peores términos.
Según la revista Paparazzi, Cinthia habría leído el pasado lunes por la mañana, día siguiente al del nacimiento de su hija Francesca, un mensaje mientras el futbolista dormía: "A ésta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien". Este texto sería la prueba de una infidelidad horas antes del nacimiento de la pequeña.
De acuerdo a la publicación, el enojo de Cinthia comenzó el sábado a la noche, cuando se enteró que el jugador estaba en un boliche de Palermo con amigos.
Sin embargo, desde su internación en la Clínica Suizo Argentina, la vedette le hizo frente a los rumores y mostró su indignación.
"No quiero hablar con nadie, pero hay cosas que me calientan mucho. Dejen de inventar. Me separé porque mi pareja no era feliz. No me cagó, no. Llega tarde, sí, salió, estábamos separados", expresó, molesta, en Twitter.
Luego, al igual que lo hizo al anunciar la ruptura, volvió a destacar el buen comportamiento de quien fuera su pareja hasta hace unas semanas. "Él cumple con todo, es un gran hombre y acá se cierra el tema. Dije todo lo que tenía que decir en la carta. Si me hiciera tantas cosas malas como dicen, no hubiera hablado tan bien de él. Listo, por favor, paren porque ya no me da más el cuerpo", concluyó.
NOTAS RELACIONADAS
"Él llegaba tarde y Cinthia no sabía dónde estaba"
La abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, dio detalles de la ruptura con Defederico y los rumores de infidelidad.
Ahora habló él: qué dijo Defederico sobre la ruptura
Luego de que Cinthia Fernández confirmara la separación en Facebook, a horas de tener a su tercera hija, el futbolista aclaró los tantos.