Luego del escándalo que protagonizó Roberto Funes, al trascender una cámara oculta en la que defenestraba a Gerardo Sofovich y a Pipo Pescador en la puerta de la Clínica Suizo Argentina, el periodista de C5N se hizo cargo de su error (Ver:
En "Noches Mías", el programa que él mismo conduce por esa señal, expresó: "Me sentí absolutamente horrible. Decidí estos días estar fuera de la televisión gracias a las autoridades de C5N que me dejaron tomarme estos días".
"Fue un comentario muy desafortunado de mi parte", lanzó y agregó: "No me estoy excusando. Para nada. Yo me sentí muy avergonzado, no solamente por haber ofendido al señor Gerardo Sofovich, que está luchando por su vida".
Funes Ugarte también retomó su descargo: "Estaba haciendo un móvil y las palabras y los chistes de más que salieron de mi boca jamás fueron con ánimo de desearle la muerte a alguien. Jamás le desearía la muerte a nadie. No está en mí, en mi ser, en mi cabeza y en mi espíritu semejante barbaridad. Yo le pido a la familia de Gerardo Sofovich, a sus hijos, a la gente que lo sigue y lo quiere mis disculpas", manifestó. "Fue un error que me costó caro. Un comentario desafortunado", cerró.
14 de octubre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Robertito Funes, el cronista "todo terreno" de C5N, contó su infancia como tataranieto del Perito Moreno, su pasado de bailarín y su encuentro con el Papa Francisco y CFK. "Feinmann no se enojó por eso", asegura.