Una avioneta se cayó este domingo por la tarde en una zona rural de la ciudad de Córdoba, sobre la avenida Ciudad de Valparaíso, a la altura del kilómetro 9 y medio, y las cinco personas que viajaban a bordo fueron rescatadas con vida tras un dramático operativo.
Se trata de tres adultos y dos menores, quienes resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia a distintos centros de salud.
Tras el aviso, personal policial se hizo presente en el lugar y coordinó el operativo de asistencia, mientras efectivos de la Subdirección General de Bomberos trabajaron para rescatar a los ocupantes que permanecían atrapados en el interior de la aeronave.
Posteriormente, arribó personal del servicio de emergencias 107, que asistió a las cinco personas y dispuso sus respectivos traslados.
Los dos menores fueron derivados conscientes al Hospital de Niños, mientras que los tres adultos fueron trasladados a los hospitales San Roque y de Urgencias para recibir atención médica.
Las causas y circunstancias que provocaron el accidente son materia de investigación.