¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Le apuntó a la cabeza a las panaderas, les pidió la recaudación y lo echaron a los sillazos

Detuvieron a una pareja que se dedicaba al robo de comercios en Francisco Álvarez luego de que un hombre quedé grabado mientras asaltaba una panadería.
 

Por Redacción

Sabado, 07 de febrero de 2026 a las 10:31

Todo comenzó cuando una mujer ingresó a un comercio en Moreno, solicitó un vaso de agua y le sacó charla a las panaderas. Su objetivo era conocer los detalles del lugar: cantidad de trabajadoras, cámaras y la ubicación de la caja. Luego fue hasta la vuelta para comunicarle la información al novio. 

Minutos después, el delincuente se mandó directo atrás del mostrador mostrando una pistola: a una le ordenó que se siente y a la otra que le indique la ubicación de la caja. 

Sin embargo, una de las cajeras nunca se amedrentó. Primero lo empujó y después lo atacó con una silla a pesar de que el criminal amenazaba con dispararle. “No te hagas la pilla”, le decía el delincuente que tampoco perdía la calma. 

Luego de varios segundos de forcejeo y llena de impotencia, la panadera agarró la registradora, se la lanzó a la cabeza y le gritó hasta que el ladrón huyó. 

Gracias al trabajo de las fiscales Ericha Chiessi y Solange Castelli, lograron allanarlos y detenerlos. Él ya había estado preso por robo.

PUBLICIDAD