Un intento de emboscada protagonizado por un grupo de adolescentes a la madrugada fue desactivado por la Policía tras ser detectado por las cámaras de seguridad en Tigre, donde los jóvenes habían montado una barricada para obligar a los automovilistas a detener la marcha.
El hecho ocurrió durante la madrugada en la calle Dean Funes, en el barrio Santa Teresa, donde seis menores colocaron piedras y otros elementos sobre el asfalto con la intención de bloquear la circulación y emboscar a los conductores para robarles.
La secuencia quedó registrada por el sistema de monitoreo del municipio. En las imágenes se observa a los jóvenes distribuyendo los objetos para cortar la arteria y, segundos después, la llegada de un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT).
El personal de seguridad del barrio dio aviso a través de la alerta Tigre, lo que permitió una rápida intervención conjunta del COT y el Comando de Patrullas. Los efectivos identificaron a los sospechosos y retiraron las piedras, frustrando el plan antes de que se produjeran víctimas.