¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Se fueron de viaje y los desvalijaron: había sido el nuevo vecino de la cuadra

Un hombre fue captado por las cámaras en Virrey del Pino cuando, con martillo y cincel, reventó la puerta trasera de la casa. Lo agarraron con todo listo para irse de viaje.
 

Por Redacción

Jueves, 29 de enero de 2026 a las 08:25

Una familia que con mucho esfuerzo había juntado plata para irse de vacaciones se llevó una amarga sorpresa al volver a su casa sobre calle Urien: los habían desvalijado. 

Al revisar las cámaras de una vivienda lindera, se llevaron la sorpresa de que el autor había sido un vecino que había llegado hace poco más de un mes a la cuadra. 

En el vídeo se puede ver cómo el delincuente ingresa por el patio trasero con martillo y cincel. Primero reventó el candado de la reja de seguridad y luego intentó ingresar estilo “allanamiento” golpeando la puerta con el hombro. 

Al ver que no cedía revisó otras ventanas. Finalmente, pudo concretar la irrupción y  logró llevarse un televisor, computadoras, una pava eléctrica y artículos de blanquería.

Una denuncia de otros residentes de la zona permitió que la policía lo allane y encuentre todo apilado: tenía la intención de emprender un viaje con lo robado.

PUBLICIDAD