Indi Reali es hija del delantero de San Lorenzo Matías Reali, se ya se convirtió en una pequeña figura viral de las redes sociales (TikTok e Instagram) por compartir su pasión por el club, “unboxing” de camisetas y momentos en la cancha.
Además de hace videos mostrando todo tipo de indumentaria del club, stickers y su apoyo incondicional al "Ciclón", comparte momentos familiares, como cuando realiza carteles para ir a la cancha y reaccionado con emoción al encontrar figuritas de su padre.
En este marco, uno de los últimos videos que generó repercusiones positivas fue en el que juega a ser periodista y entrevista con preguntas espontáneas a su padre, al futbolista también de San Lorenzo, Alexis Cuello y a Gian Córdoba de Independiente Rivadavia.
“¿En qué equipo juega?¿Cuál es su apodo?¿Color favorito?” consulta la pequeña a Cuello. El jugador le responde entre risas: “San Lorenzo de Almagro, ‘Chucky’ o ‘facha’ y mi color favorito es el celeste”.
Preguntas similares fueron para su padre Matías Reali, a quien le sumó su comida preferida: “Juego en San Lorenzo, mi color favorito es el negro y me gusta la carne con papas fritas”.
Finalmente llegó el turno de Gian Córdoba: “Me apodan Chino y Gianzote, mi equipo es Independiente Rivadavia y mi comida favorita es el asado con papas fritas”.
Para cerrar el video, Córdoba le realizó las mismas preguntas pero a la pequeña periodista: “Me llamo Indiana Reali, mi color preferido es el rosa, soy hincha de San Lorenzo y la comida que más me gusta son los fideos con tuco”.
Boca se bajó de la negociación por Alexis Cuello quien fue figura frente a Lanús:
El intento de Boca por Cuello llegó a su punto final. San Lorenzo desestimó la última oferta y, ante la postura inflexible, el Xeneize decidió retirarse definitivamente de la negociación por el delantero, quien metió dos goles en la derrota de San Lorenzo ante Lanús y fue la figura del partido este fin de semana.
La gestión por el atacante fue de las más extensas que encararon en La Ribera durante el verano. Hubo avances, mejoras económicas y nuevos contactos, pero nunca se logró destrabar una operación que el Ciclón siempre condicionó a cifras más altas.
Con el pulgar hacia abajo a los 3 millones de dólares brutos por el 60% del pase que le pertenece a San Lorenzo, en Boca entendieron que el camino estaba agotado y optaron por ponerle un cierre a las gestiones, con el objetivo de redireccionarlas hacia otro lado y no dilatar más la cuestión.
En la primera fecha del Apertura, en la que el Ciclón cayó por 3-2 frente a Lanús en el Nuevo Gasómetro, Cuello fue el mejor jugador de la cancha. Generó un penal a los seis del segundo tiempo y luego cambió lo cambió por gol. Finalmente, condujó un contraataque y convirtió el segundo con un gran derechazo desde el confín del área.
El primer tanto de la noche llegó desde el punto penal y tuvo un festejo que no pasó desapercibido: Cuello se colocó la pelota debajo de la camiseta, simulando una panza, en alusión al embarazo de su pareja. Horas más tarde, la confirmación oficial llegó a través de Camila, quien escribió en redes sociales: “Nuestro bebitx anhelado está en camino, te esperamos para darte mucho amor”.
Una vez finalizado el encuentro, el goleador dijo: “Estoy súper enfocado en mi trabajo, en entrenar. Tengo contrato en este club, que me abrió las puertas para que pueda seguir creciendo. Mi representante maneja las ofertas junto a los directivos y si llegan propuestas que beneficien a la institución, ellos lo verán”.