Un violento asalto ocurrió en una conocida heladería de Mar del Plata cuando un delincuente ingresó al local, tiró al piso a una clienta de un empujón, amenazó a la empleada y escapó con la recaudación del día.
Todo ocurrió en menos de un minuto en una sucursal de la heladería Grido ubicada en la intersección de Alberti y Lamadrid y todo quedó registrado por las cámaras de segurida del local.
El ladrón, que tenía la cabeza cubierta con un gorro y parte del rostro tapado con una bufanda, ingresó solo al comercio y atacó a la mujer que se encontraba comprando. "Vos andá para adentro, ni te movás", amenazó a la clienta y a la empleada mientras revisaba los estantes en busca de objetos de valor.
Las dos mujeres fueron obligadas a dirigirse al fondo del local. En ese momento, el ladrón sustrajo el dinero de la caja registradora y se dio a la fuga.
Las imágenes de las cámaras de seguridad ya están siendo analizadas por los investigadores para identificar al asaltante, pero hasta el momento no hay detenidos.