Un ladrón de 32 años cayó a la madrugada en Mar del Plata luego de ingresar a robar a una vivienda mientras una familia dormía. Fue sorprendido por la policía justo cuando cargaba tres televisores y un alhajero con joyas dentro del auto de las víctimas.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en una casa ubicada sobre la calle Alejandro Korn al 1400 y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda.
En las imágenes se observa cómo el hombre violenta un ventanal para entrar al quincho de la propiedad, sin saber que en el interior dormía un joven de 22 años junto a sus familiares. Sigilosamente, comenzó a juntar objetos de valor, entre ellos tres televisores, joyas, llaves de la casa y del vehículo, además de una campera.
Fue en ese momento, mientras intentaba cargar todo en un auto Volkswagen perteneciente a las víctimas, cuando arribó personal del Comando de Patrullas y logró reducirlo antes de que lograra escapar.
Tras la aprehensión, los efectivos incautaron todos los elementos sustraídos. La fiscal de turno María Isabel Sánchez ordenó notificar al imputado por el delito de “robo agravado por efracción en grado de tentativa” y su traslado a la Unidad Penal N° 44.