La amenaza de muerte a una mujer en San Juan y Bolívar, donde ésta trabajaba, abrió una investigación en contra un hombre que a parte de la violencia verbal, pasó al plano físico, forzando y robando la casa de la víctima.
Gracias al trabajo de la DDI de Mar del Plata, se logró la captura de A.N.R., de 53 años, tras un allanamiento en Tres Arroyos al 2100, quién aseguró que le “volaría la cabeza” a la víctima en cuestión y que le iba a “romper todo” en la casa.
Dentro del domicilio del acusado la Policía encontró una pistola Taurus calibre 40 sobre la mesa de luz, dispuesta de forma tal que estaba lista para uso inmediato. Además se secuestraron 3 armas blancas, dos de ellas denominados cuchillos karambit o kukri, de uso militar.
Según el reporte de los efectivos, ese tipo de armas blancas es utilizada con “únicamente con la finalidad de causar graves daños a sus víctimas”. A su vez, incautaron la Toyota Hilux con la que había llegado al trabajo de la mujer y que luego utilizó para efectuar el robo en su domicilio.
Los objetos sustraídos fueron encontrados en una segunda casa, ubicada en Avenida Colón al 6600.