¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Tagedia familiar en Devoto, 5 muertos y la última foto: un bebé se salvó de milagro

Entre las víctimas fatales hay una nena de 4 años. También fallecieron sus padres y sus abuelos.

Por Redacción

Miércoles, 02 de julio de 2025 a las 00:31

Cinco familiares murieron, entre ellos una nena de 4 años, por inhalación de monóxido de carbono en su vivienda del barrio porteño de Villa Devoto. Un bebé de un año y medio se salvó de milagro.

La criatura fue encontrada inconsciente y trasladada de urgencia al Hospital Zubizarreta. El menor estaba en una habitación aparte a la que murieron sus padres, su hermana y sus abuelos Graciela Just (74) y Demetrio De Nastchokine (79).

Andrés De Nastchokine (43) y su esposa Marie Lanane (42) habían regresado a la Argentina este lunes desde Italia junto a sus dos hijos, Elisa (4) y Milk (1). En el aeropuerto de Ezeiza fueron recibidos por la familia de Andrés. Un día después fallecieron todos, excepto el bebé que fue el único sobreviviente. 

Personal de la Policía de la Ciudad y Bomberos concurrieron hasta el domicilio situado en la calle Sanabria al 3700, entre Ricardo Gutiérrez y Pedro Morán, por dos personas desvanecidas.

En ese contexto, las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, mientras que un bebé fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al Hospital Zubizarreta.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, conversó con la prensa y sostuvo que las damnificados habrían fallecido como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono por un escape de gas.

“Llevaban varios horas muertos”, remarcó el médico, y agregó: “El monóxido de carbono es un asesino silencioso”.

Crescenti destacó que el bebé “está fuera de peligro”, mientras que los familiares de las víctimas fatales llegaron al lugar y reciben asistencia psicológica.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD