¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Violencia narco: tres delincuentes dispararon con armas automáticas contra el frente de una casa

Los agresores llegaron encapuchados y fuertemente armados al barrio El Gaucho donde comenzaron a tirotear un domicilio en lo que sería un ajuste de cuentas entre bandas.

Por Redacción

Sabado, 28 de junio de 2025 a las 13:21

La violencia vinculada al narcotráfico volvió a azotar la localidad de Esteban Echeverría. El hecho en cuestión ocurrió durante la madrugada cuando tres delincuentes dispararon con armas automáticas al frente de una casa. 

Los hombres llegaron encapuchados al domicilio ubicado en el barrio El Gaucho. Allí comenzaron un feroz tiroteo que duró varios minutos. En el vídeo, captado por una cámara de un vecino pueden verse los impactos en la pared de ladrillo. 

Según vecinos de la zona, los ejecutores “serían mano de obra de gente más pesada”. La investigación en curso sugiere que podría tratarse de un ajuste de cuenta entre facciones dedicadas al comercio de drogas.

PUBLICIDAD