¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Llegó el “trabaportones” a La Feliz: seis menores intentaron forzar la entrada a un edificio pero no tuvieron suerte

Un edificio del centro marplatense evitó ser robado gracias al “trabaportones”, una herramienta que ya se había popularizado en la Ciudad de Buenos Aires para evitar hurtos.
 

Por Redacción

Viernes, 20 de junio de 2025 a las 12:05

Las cámaras de un edificio registraron como una banda de seis menores de edad intentó forzar a las 3:55 de la mañana el portón de entrada de autos. El grupo utilizó las manos para levantar y sacar de lugar el enrejado, sin embargo, a pesar de la presión, ésta no cedió. 

Esto se debió a que el edificio contaba con un “trabaportones”, un dispositivo que se popularizó en la Ciudad de Buenos Aires ante el creciente robo de motos y bicicletas apostadas en los garage. 

Frustrado el primer intento, los menores volvieron con un cortafierros para vulnerar una puerta contigua. No obstante, ante la imposibilidad de forzarla, terminaron escapando.

PUBLICIDAD