¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

“No me di cuenta que se habían llevado el auto”: violento robo a mano armada

Cuatro delincuentes le pegaron un culatazo en la cabeza a la víctima para robarle el vehículo y se dieron a la fuga. 

Por Redacción

Miércoles, 18 de junio de 2025 a las 23:09

Cuatro delincuentes armados le robaron el auto a un hombre en la puerta de su casa en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.

“No me di cuenta que se habían llevado el auto”, relató la víctima, aún conmocionada por el violento asalto que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Túpac Amaru y Magallanes cuando la víctima estaba por ingresar a su vivienda cuando fue sorprendida por cuatro ladrones que descendieron de un auto sin patente.

Lo rodearon rápidamente, le apuntaron con un arma de fuego y uno de ellos le aplicó un fuerte culatazo en la cabeza para reducirlo y sacarle las llaves del vehículo, además de otras pertenencias personales.

La banda huyó a toda velocidad en dos vehículos: el Volkswagen Passat gris del damnificado y el coche en el que habían llegado.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el accionar coordinado de los asaltantes, que escaparon en cuestión de segundos.

PUBLICIDAD