La nueva Miss Universo Argentina es Natalia Rodríguez, una porteña de 24 años que representará al país en el concurso internacional de septiembre en Brasil. Además, será la embajadora de Fundamind en su campaña “No más chicos con Sida”.
La elección de la Reina Argentina se llevó a cabo en el Palacio Alsina, bajo la conducción de Teodelina de Carabassa y Gustavo López. El jurado estuvo presidido por Mirtha Legrand - que coronó a la ganadora - y acompañado por Adriana Salgueiro, Claudio Cossano, Verónica de la Canal, Claudia Arce, Leticia Carocella y Juan Poccard, entre otros.
|
|
Las 24 participantes fueron vestidas por diseñadores de sus respectivas provincias e hicieron pasadas en traje de baño y vestidos de noche.
La organizadora del evento, Mirta Schuster, señaló que en el certamen “no sólo se valora la belleza física exterior sino también la personalidad y la actitud interior”. Además, consideró que es un lugar para la mujer que le permite mostrar sus cualidades y ocupar lugares estratégicos.
También fueron coronadas: Denise Gabriela Seewald, de 24 años y oriunda de Misiones (primera Princesa) y Carolina Yanuzzi de 23 años, nacida en Santiago del Estero (Segunda Princesa).
Fotos: Jorge Amado Group
Notas relacionadas:
Una mujer casi normal
Natalia Rodríguez apenas supera la mayoría de edad. Trabajadora, familiera, responsable y sencilla, una mujer normal, aunque más linda que las demás.