Aunque Ayelén Paleo realizó una presentación judicial que no le permite a Luis Ventura mostrar su video prohibido, el periodista no se achica. Primero, difundió un audio de la grabación en Intrusos y, ahora, hasta se animó a poner al aire algunas imágenes "blureadas".
Paleo reconoció el domingo que ella era la que aparecía en el material sexual. El fragmento difuso que se vio en pantalla corresponde justamente al audio de la semana pasada.
Pese a la distorsión de la imagen y sonido, pudo verse a una mujer - aparentemente, Paleo - y dos hombres en ropa interior.
La vedette había asegurado en una entrevista que el audio que mostró Ventura era de una charla con una amiga, pero en las imágenes se advierten claramente las dos presencias masculinas.
El escándalo del verano continúa.
NOTAS RELACIONADAS
La vedette tuvo que confesar que su voz es la que se escucha en el audio que publicó Ventura a modo de anticipo. ¿Se verán imágenes?
Ventura anunció que había comprado el fuertísimo material, en el que están involucrados varios famosos. La protagonista realizó una denuncia, pero parte del audio ya salió a la luz.