Hacían entraderas y secuestraron armas, placas de la Policía y hasta una tonfa oculta dentro de una fosa

Un integrante de la banda cayó en Avellaneda tras atacar a su tío con un arma. Le allanaron la casa y encontraron un arsenal.

Un integrante de una banda que se dedicaba a hacer entraderas fue detenido en Avellaneda y en el allanamiento secuestraron armas, placas de la policía y hasta una tonfa oculta dentro de una fosa con agua y barro. 

El sospechoso, identificado como Daniel Esteban Fontana de 46 años, cayó en un terreno baldío tras atacar a su tío (60) con un arma y un cuchillo y provocarle heridas en la cabeza

La Policía allanó la casa del agresor y encontró 20 municiones calibre 9 milímetros, un cargador, 11municiones calibre 12.70, tres celulares, una credencial, un escudo de la Policía Federal, una balanza electrónica y dos handys.

También incautaron un arma de fuego Bersa, un cargador, 10 municiones calibre 9 milímetros, un cuchillo de mango de color negro con hoja plateada, un estuche tipo pistolera y una tonfa policial que estaban ocultos dentro de una fosa con agua y barro ubicada dentro de la casa. 

La fiscal Analía Sosa, a cargo de la investigación, imputó al agresor por tentativa de homicidio tras el violento ataque contra su tío.  

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante