Estupor en La Plata por el presunto abuso de dos nenas de 12

Mientras el Gabinete de Abusos sexuales investiga el hecho, un hombre de 50 años quedó detenido acusado de haber cometido el ataque contra las dos menores

Horas de tensión se vivían esta tarde en un sector de Villa Elvira por el presunto abuso sexual que habría cometido un hombre de 50 años contra dos nenas de doce años. El hecho habría tenido lugar este mediodía en la casa del agresor quien habría invitado a pasar a las adolescentes para después atacarlas.

Según fuentes policiales el sospechoso de cometer el aberrante acto fue detenido en su vivienda ubicada en la intersección de las calles 85 y 8 bis en medio de un clima de nerviosismo y exaltación de parte de un grupo de vecinos que tras conocer los detalles de la situación salieron a repudiar al implicado.

Justamente en este lugar habría tenido lugar la pesadilla a la que habrían sido sometidas las dos chicas cuando se encontraban realizando unos mandados. Si bien es materia de investigación, las dos nenas habrían ingresado durante el mediodía a la casa tras la invitación que les habría hecho el sujeto.

Siempre en base a los datos proporcionados por la policía, los investigadores trabajan en torno a la hipótesis de que el presunto autor habría se habría aprovechado de que las dos niñas lo conocían para activar su plan de ataque.

Según el testimonio de las nenas, una vez que se encontraban en el interior de la vivienda el sujeto se abalanzó contra una de ellas y comenzó a manosear su cuerpo mientras intentaba besarla a la fuerza.

También señalaron que si bien ambas entraron en un profundo estado de desesperación por la situación que estaban atravesando aprovecharon un descuido del hombre y cuando la nena que estaba siendo atacada logró zafarse ambas salieron corriendo de la casa y se dirigieron hasta el domicilio de una de ellas.

Resguardadas, ambas relataron los detalles de lo que había acontecido a los padres de una de las nenas quienes se encargaron de dar aviso a la policía. Al arribar al lugar, la policía se encontró con un clima hostil ya que un puñado de vecinos se encontraba en la puerta de la casa del hombre reclamando su detención.

Tras una entrevista, la policía procedió a la detención del hombre sospechado de intentar abusar de las dos nenas. El caso quedó en manos del Gabinete de delitos sexuales. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante