Otro caso de un vecino armado que mata a un ladrón

El propietario del local forcejeó con un delincuente, le arrebató el arma y le disparó. El otro asaltante, que lo acompañaba, logró darse a la fuga en su moto

 La inseguridad continúa en aumento: cada vez son más los casos que nos mantiene en vilo a los ciudadanos que trabajamos día a día para ganarnos el pan. Esta vez le tocó a un comerciante, que sufrió un acto delictivo, en donde lo encerraron en el baño y recibió una golpiza, pero luego de forcejear con el delincuente, logró tomar justicia por sus propias manos.

El hecho ocurrió ayer al mediodía, en un comercio situado avenida San Martín al 3800, en esa localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando el dueño de la mueblería, de 35 años, estaba en su local junto a su socio e ingresó un delincuente armado con fines de robo.

El asaltante lo apuntó con una pistola y lo obligó a entrar al baño del negocio, donde le comenzó a dar culatazos en la cabeza para que le entregara dinero.

Sin embargo, el comerciante se resistió al robo y forcejeó con el delincuente hasta que le quitó el arma de fuego, dijeron los informantes.

De acuerdo con los voceros, la víctima del asalto efectuó tres disparos que impactaron en el brazo derecho y el abdomen del ladrón, quien cayó al piso gravemente herido. Tras el hecho, el baleado fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Paroissien donde murió horas después.

En tanto, el comerciante fue atendido por una herida cortante en el cuero cabelludo y la fiscal Mariana Sogio le tomó declaración testimonial ya que consideró que fue un hecho de "legítima defensa". 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante