Estas son las 10 posiciones sexuales más románticas

No se trata de un ranking de posturas. Cada pareja puede elegir las que quiera practicar y el orden depende del momento y el tiempo dedicado.

 En el intento por sorprender a la pareja con nuevas posturas sexuales, puede sonar atractivo comprarse el libro del Kamasutra. Sin embargo, el texto de Vatsiaiana puede abrumar por la información y la extensa oferta de pociones. Por eso, te resumimos las 10 posturas más románticas.

1) Loto

El hombre se sienta con la piernas cruzadas en la cama y la mujer se sienta sobre él, cruzando sus piernas alrededor de la espalda del hombre. Él dirige el movimiento con sus manos, besando los senos de su pareja.

2) Cucharita

Es un clásico que nunca pasa de moda. Ambos se acuestan de costado, uno detrás del otro. Se levanta la pierna superior de la mujer para darle más espacio para entrar en ella. Una vez que esté adentro, se baja su pierna para que quede apilada encima de la inferior. Esta es una posición realmente dulce y sensual. Es un plus besarle la parte posterior de su cuello, mordisquearle los lóbulos de las orejas y susurrarle al oído.

3) Sporking

Es una variación de la cucharita. Levantá su muslo superior y giralo para que descanse sobre tu muslo superior. Abrirás más espacio para que puedas alcanzar y acariciar su clítoris, y te dará un poco más de poder para empujar dentro de ella.

4) Lado a lado

Acuéstense de lado, uno frente al otro. Levantá su pierna superior y cubrila sobre su pierna superior. Esta es una gran posición para besarse. Pasa los dedos por su cabello o sostén su rostro en tu mano.

5) Vaquera vertical

Acuéstense de espaldas. El hombre apoya su cuerpo colocando algunas almohadas detrás de su espalda, o coloca sus manos en la cama detrás de su cuerpo para prepararse. La mujer debe subirse en la parte superior, frente al hombre. Ella puede envolver sus brazos alrededor de él. Esta es una gran posición para el contacto visual romántico, y ambos pueden pasar las manos por el cuerpo del otro.

6) Vaquera en el sofá

Para empezar, el hombre debe sentarse en el sofá como lo haría normalmente. Luego la mujer tiene que subirse arriba de él. Sus cuerpos se presionarán fuertemente. Ella puede descansar sobre sus rodillas para un sexo más lento e íntimo.

7) Perrito de mentira

Aunque suene raro poner en la misma oración doggystyle y romántico, esta variación puede resultar increíblemente sensual. El primer paso es realizar la clásica postura en cuatro patas, luego el hombre puede ir inclinando a la mujer sobre su propio vientre. En esa posición, él se acuesta sobre ella. Acá, se puede jugar con la sensibilidad de la nuca y del cuello de la persona que está abajo, susurrarle en los oídos y acariciarla suavemente.

8) Misionero

El misionero es casi tan romántico como tradicional. Sus cuerpos están presionados, están envuelto en los brazos del otro y están haciendo contacto visual. Nada como un clásico inoxidable.

9) Misionero reverso

Están de espaldas otra vez. La mujer puede subirse encima del hombre y luego inclinarse hacia adelante hasta que su cara se pose sobre la del hombre. Ella tiene más control aquí, pero las manos de él son libres de tocar donde quiera. Intentar agarrar el cabello en la nuca y darle un suave tirón puede sumar a la fogosidad.

10) La milhoja

En esta postura, parecida al misionero pero al revés. El hombre está tumbado y ella se pone encima de él haciendo pequeños movimientos. Se pueden besar mientras sus cuerpo se mueven al mismo tiempo. Él puede poner sus manos en la cola de ella para facilitar los movimientos y favorecer así el orgasmo conjunto.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante