Jovenes tienen relaciones sexuales en plena calle

Una joven pareja no midió las consecuencias de ser vistos o incomodar al resto de los transeúntes o vecinos. Decidieron tener sexo en plena calle de Buenos Aires.

 Cada fin de semana, cientos de bares, pubs y boliches abren sus puertas en Buenos Aires, y a ellos asisten miles de jóvenes a divertirse, aunque algunos, traspasan las fronteras de lo imaginado.

Los testimonios, propios y ajenos indican que cada vez, es mucho mas frecuente la pérdida de inhibición y la vergüenza a la hora de la demostración "amorosa" por parte de varias parejas. Son muchos los que eligen un "rincón" un boliche, un baño, un pasaje oscuro, e incluso plena calle. Estas escenas son repetidas cada viernes, sábado y todo aquel día en donde abren sus puertas los locales citados.

Una de esas tantas "escenas" fueron captadas por una cámara de seguridad de un edificio porteño, el cual, por razones de seguridad y a propio pedido de la Administración del mismo, no será citado geográficamente. Sin embargo, la nota de "color", justamente, no la da el edificio en sí, sino la "ardiente pareja" que fue protagonista del video, ¿sin darse cuenta?, o quizás ni les haya importado.

En el video se puede ver como, sin ningún tipo de vergüenza, una pareja decide tener relaciones sexuales junto a la puerta principal del edificio. Una vereda bien iluminada, una calle muy transitada, y la cámara, por supuesto. Nada de esto impidió que ambos se entreguen a la "pasión desenfrenada".

Cada uno de nuestros lectores sacará sus conclusiones, pero, cabe destacar que este video es sólo una mínima muestra de lo que sucede cada fin de semana en Buenos Aires y varios puntos del país.

El video esta restringido para menores de 18 años, contiene escenas explícitas.

Mira el video, se recomienda discreción

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante