Ferrum suspendió 500 trabajadores de su planta

 ​Ayer al mediodía se les comunicó a los trabajadores que iban a pasar a estar suspendidos hasta nuevo aviso. En el primer semestre, los casi 200 despidos se habían debido a la baja que hubo en la producción. La cifra ahora asciende a casi 500 empleados que han quedado suspendidos en la incertidumbre de no saber si podrán volver o no a sus trabajos. 

 Trabajadores de la planta de la empresa Ferrum, en Villa Rosa, denunciaron que ayer al mediodía les comunicaron que a partir del 19 de diciembre iban a quedar todos suspendidos hasta nuevo aviso. A esto se le suma el hecho de que usualmente la fábrica para un mes durante la segunda quincena de enero por el tema de las vacaciones. Este accionar viene a confirmar un rumor que los trabajadores venían escuchando hace semanas.

"Esto genera una gran preocupación porque la empresa ya había echado a un turno entero de trabajadores durante el primer semestre, a casi 180 personas", dijo el dirigente peronista villarrosense, Iván Giordano, a Resumen. "En ese momento habían apagado un horno; todo esto es resultado de la política económica del gobierno nacional de Mauricio Macri", acusó.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante