Policía ataca a vendedor nigeriano y atropella a un niño

 Una camioneta de la municipalidad junto a un patrullero intentaron secuestrar las pertenencias a un vendedor nigeriano en pleno centro de Lanús. Los vecinos lo defendieron y luego de devolverle las pertenencias gracias a una multitud que se plantó, uno de los vehículos se retiró bruscamente atropellando a un niño.

 El martes 15 aproximadamente a las 20:30 hs ocurrió un nuevo hecho de impunidad protagonizado por la Bonaerense en pleno centro de Lanús. Un patrullero junto a una camioneta municipal se detuvieron bruscamente, bajaron del auto y dos policías de la Bonaerense se avalanzaron contra un trabajador inmigrante, lo zamarrearon violentamente mientras otros representantes municipales le quitaban sus pertenencias y la mercadería con la que trabaja.

Los presentes intervinieron a favor del trabajador inmigrante que estaba siendo agredido por la Bonaerense de Vidal repudiando los hechos. En un acto de solidaridad más de un centenar de personas rodearon al patrullero y a la camioneta municipal e impidieron que se retiren hasta que le devolvieron sus pertenencias al vendedor ambulante.

Entre los gritos de los presentes se podía escuchar “a Trump no lo queremos en Argentina”, “la Policía ataca a los trabajadores”, “no queremos verlos nunca más en Lanús”.

En medio de la efervescencia y después de estos episodios se retiró la camioneta municipal y acto seguido el patrullero, intentando embestir a los presentes y luego acelerando y atropellando a un niño de aproximadamente 10 años de edad, golpeándolo fuerte aunque afortunadamente no lo pisó con la rueda. El niño se encuentra fuera de peligro.

 Foto: efectivo de la Bonaerense que atropelló a un niño.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante