Un reloj que mide tu actividad y rendimiento sexual

 Se comercializa un dispositivo capaz de ayudar a las personas a mejorar su perfomance como amantes.

Ya lanzado desde Marzo en Estados Unidos, y bajo el nombre de Geeksme, este reloj da mucho más que solo el tiempo exacto.

Geeksme es capaz de medir la actividad sexual y determinar el nivel del usuario en la cama.

Bajo el lema “hay que diferenciarse”, Rodrigo Silva, fundador de la empresa, busca nuevos mercados donde innovar. Se alejo de una industria tan congestionada como la telefonía móvil para dedicarse a cuestiones un poco mas “rebuscadas” y originales.

Durante 2015, la empresa se dedicó al desarrollo e implementación de este novedoso reloj, una verdadera pieza de ingeniería.

El Geeksme permite obtener datos de cada actividad realizada, es por eso que el usuario debe “optar” desde su configuración para “decirle” al equipo que se encuentra haciendo y de esta manera poder monitorear mejor cada ejercicio (desde subir una escalera, caminar o por ejemplo, hacer el amor).

Se obtienen entonces datos importantes como: grasa quemada, distancias, ritmo cardíaco y por supuesto, nivel de satisfacción sexual.

Por otra parte, se trata además de un reloj ecológico. Enseña al usuario a mejorar su nivel de consumo de recursos, calculado mediante variables y formulas.

En cuanto a sus características, este equipo solo pesa 12 gramos. Es de aluminio. Resiste el polvillo y salpicaduras. Respecto de su batería, puede llegar a una autonomía de entre cinco y seis días sin problemas (con uso normal). La carga se puede completar en tan solo una hora.

Posee una pequeña pantalla táctica, desde donde se lo opera. El precio de mercado en Europa es de 99 euros.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante