Restaurante nudista de Londres es todo un éxito

 El Bunyadi abrió sus puertas en junio y miles de clientes pasan por sus instalaciones.

Este restaurante del centro de la capital inglesa inauguró hace muy poco tiempo y ya es un éxito, a tal punto que se estaría trasladando a París. Su característica principal es la de darle la posibilidad a sus clientes de experimentar una liberación total, permitiendo sentarse completamente desnudos en las mesas, situación que es opcional.

Bunyadi proviene del hindú y significa “natural”, y es justamente la premisa de este sitio gastronómico. El restaurante abrió sus puertas en junio y por sus mesas ya circularon casi 50 mil personas.

Al visitarlo, se tiene la posibilidad de conservar la ropa puesta o elegir la sección especial nudista. Una vez que se ingresa, los clientes son dirigidos hacia un vestuario, allí pueden desvestirse y dejar sus atuendos en un casillero. El local provee de una bata a cada comensal y con ella se pueden dirigir a sus respectivas mesas, donde una vez ubicados finalmente quedan como llegaron al mundo.

En el Bunyadi no se usan celulares y están descartadas las selfies. En lo que respecta al menú, esta compuesto de productos naturales y locales. Hay especialidades a la parrilla y opciones vegetarianas. Toda la cocina es asada a la leña y los recipientes donde se preparan son de barro.

Los precios: alrededor de 75 euros por persona.

Esta experiencia es temporal, ya que el Bunyadi cerrará sus puertas y tiene previsto trasladar la novedad a París, Francia. Se prevé que será para Septiembre. Seb Lyall, fundador del restaurante, anunció recientemente que compartirán la idea en la capital francesa.

Estiman que el éxito de Londres será reproducido en París sin problemas. Nuevamente se tratará de una iniciativa temporal, ya que solo se abrirán las puertas durante dos meses.

Sitio web del Restaurante Bunyadi: www.thebunyadi.com

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante