Fue a un asado y lo "cosieron" a puñaladas

 Un joven de 19 años fue brutalmente asesinado a cuchilladas durante una reunión con amigos en la localidad bonaerense de Presidente Perón. Uno de los presentes discutió con la víctima, lo mató y abandonó el cuerpo afuera de la vivienda.

Un joven de 19 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas en la localidad bonaerense de Presidente Perón, mientras participaba de un asado junto a un grupo de amigos en el interior de una vivienda.

Las autoridades policiales detuvieron al responsable del crimen, que se presume actuó en estado de ebriedad. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Fernando Vedia, de 19 años.

El hecho se produjo en la noche del lunes pasado en el interior de una finca, situada en el cruce de 112 y 135, en el citado distrito, cuando el joven mantuvo una acalorada reyerta con uno de los protagonistas de la reunión.

La disputa culminó en tragedia, porque este último individuo logró apoderarse de una filosa arma blanca y entonces no dudó en aplicarle dos cuchilladas a su adversario.

De inmediato, el sanguinario atacante, de 23 años, decidió retirar el cuerpo sin vida y entonces lo arrastró hasta la parte exterior de la mencionada vivienda, donde lo dejó abandonado.

Según manifestaron los informantes, el altercado sucedió en ausencia de los demás participantes de la velada, quienes habían salido del inmueble para realizar compras a un quiosco del vecindario, en el sur del conurbano provincial.

Los hombres, al regresar a la casa, le preguntaron al muchacho qué había ocurrido con Vedia y el asesino les respondió que había concurrido a adquirir mercaderías a un negocio del humilde barrio.

Al amanecer, el cadáver de Vedia fue visto por la gente la zona, que avisó a los miembros de la comisaría del distrito. Posteriormente, los pesquisas policiales de la Delegación Distrital de Investigaciones de Presidente Perón, apoyados por el personal de la seccional, apresaron al criminal. Intervino en la causa el doctor Juan Condomí Alcorta, fiscal de Presidente Perón.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante