Un vecino sale a pasear el perro en Kayak

Tras el diluvio que azotó gran parte de la Provincia, vecinos se sorprendieron al ver a un hombre navegando por Guernica con la ayuda de su mascota.


Vecinos de Guernica, partido bonaerense de Presidente Perón, sorprendieron a un hombre a bordo de un kayak que fue arrastrado por sus perros por las calles inundadas en consecuencia del fuerte temporal que azotó gran parte de la Provincia.

Crónica logró comunicarse con Claudio Camín, de 38 años, el protagonista del video que reside en la calle 37, entre 7 y 8. "Mi perrito, "Bodoque", tiene dos años pero es bastante fuerte. Tomó con su hocico la soga que tiene el remo, la cual está conectada al kayak, y me llevó a dar un paseo por las calles inundadas", relató.

"A mi otra mascota, le decimos "Negro", tiene 5 años. Él eligió subirse al kayak conmigo y disfrutar el paseo", agregó el sujeto que suele navegar en su canoa los fines de semana en Zona Sur.

La hija del hombre, no pudo evitar sus gritos de sorpresa al ver a una de sus mascotas llevando a su padre de paseo. "Me muero, qué fuerza que tiene", se la escucha exclamar en el video enviado a nuestro medio. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante