A punto de cometer abuso, lo atrapan con un pañal en la mano

 Un albañil de 23 años fue detenido luego de ser sorprendido semidesnudo y con el pañal en la mano, a punto de someter sexualmente a su sobrina de dos años en un descampado de la localidad bonaerense de Presidente Perón. El joven tenía dos pedidos de captura por robo.

Voceros policiales revelaron que el hecho se produjo cuando el hombre retiró a la pequeña de su casa, situada en la calle Olazábal al 600, con la excusa de que le iba a comprar golosinas a un quiosco del barrio.

Sin embargo, el ahora detenido trasladó a la niña hasta un descampado ubicado en esa zona, en el sur del conurbano bonaerense. El sospechoso accionar fue advertido por un vecino, que dio aviso al 911.

Momentos después, los efectivos policiales del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Presidente Perón se acercaron hasta el predio y sorprendieron al muchacho, que se hallaba semidesnudo. Le había quitado los pañales a la nena para abusar sexualmente de ella, informó el diario Crónica.

Al observar a los policías, el abusador quiso escapar corriendo, pero fue alcanzado y apresado por los efectivos. La nena de dos años es hija de la cuñada del agresor, que tiene 22 años.

Los policías secuestraron el pantalón del acusado y los pañales de la criatura, que quedaron abandonados entre los pastizales, en el terreno baldío.

Luego, la pequeña y su mamá fueron trasladadas, de manera preventiva, hasta el Gabinete de Delitos Sexuales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de La Plata. Intervino en la causa, que fue caratulada "tentativa de abuso sexual", la Fiscalía Descentralizada de Presidente Perón, dependiente del departamento judicial de La Plata.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante