Zárate

Precandidato "justiciero" detuvo a delincuente

El concejal del Frente para la Victoria y precandidato a intendente de Zárate, Leonel Soto, interceptó a un delincuente que huía tras haber herido de bala a un joven
Según trascendió, el disparo se produjo luego que la víctima forcejeara con el ladrón para evitar que le robase.
El diario La voz de Zárate publica que ambos sujetos se habrían caído al piso y tras esto el delincuente habría sacado un arma, calibre 22, efectuado dos disparos a la víctima, impactando uno de ellos en la zona del abdomen.
En ese momento, en el que el malhechor huyó del lugar, mientras que el joven herido pedía auxilio y gritaba que le habían robado, por la zona circulaba el concejal y precandidato a Intendente, Leonel Soto, quien al escuchar el pedido de ayuda, divisó al delincuente y, con la colaboración de un acompañante, interceptó al ladrón y asistió a la víctima. Tras reducir al delincuente, dieron aviso al Comando de Prevención Comunitaria, dando lugar así a la detención del agresor.
Minutos más tarde, se hizo presente en el lugar personal del Servicio de Emergencias Municipal, que realizaron las curaciones al joven herido, para luego trasladarlo al Hospital Zonal Virgen del Carmen.
Según informaron fuentes cercanas al hecho, el impacto de bala recibido por el joven no revestía mayor gravedad, por lo cual se encuentra fuera de peligro.
El delincuente quedó detenido bajo los cargos de “tentativa de Homicidio agravada por el uso de arma de fuego”, y actualmente se encuentra alojado en la dependencia policial de la Comisaria Primera de Escobar.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante