Citroën lanza su nuevo DS3, un deportivo de lujo

La marca francesa intentará competir con la gama Mini. Conocelo.

El nuevo Citroën se las trae. Se trata del flamante modelo DS3, que intentará competir dentro de una gama alta, precisamente en los Mini, y tiene con qué, ya que reúne una clara mezcla entre diseño atractivo, confort y buenas prestaciones.

Sin dudas que este nuevo estandarte de la marca francesa está pensado para no pasar inadvertido, y se espera que comience a comercializarse en el país por estos meses. Los colores elegidos, una línea de leds en la parte delantera, una gran toma de aire frontal, ópticas llamativas, llantas de 17 pulgadas (sistema run flat) y la doble salida de escape cromada le confieren una fuerte personalidad.

Además, se destacan los detalles cromados en baguetas y la superficie acristalada en la parte trasera, lo que potencia más su impacto visual. En cuanto a su motor, se trata de un propulsor 1.6 de 16 válvulas y 156 CV.

En ruta o autopistas llega a su mejor performance. Según detalla el sitio ámbito.com, sorprende la muy buena insonorización que ofrece aún a altas velocidades. La caja de cambio de seis marchas se presenta con un selector suave y preciso que se luce al buscar rápidamente velocidad. De 0 a 100 km/h en poco más de 7 segundos.

Con esto Citroën espera copar en Argentina parte del público exigente, que prefiere un vehículo con tintes deportivos, pero para uso cotidiano.

 

25 de febrero de 2011

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante