Cero pretensiones: la seducen con "una birra y un chori"

Paula Ávila confesó que eso le gusta más que el "champagne y regalos". Mirá sus fotos más sensuales.

Paula Ávila tiene 20 años, es bailarina, modelo actriz y poco pretenciosa. "Una birra y un chori me seducen más que un champagne y regalos. Soy una piba de barrio", expresó. Es que ella es de Munro y tiene sus raíces en Tigre, club del que es fanática y donde tiene muchos recuerdos por sus abuelos isleños.

 

Paula se hizo famosa por su paso en Soñando por Bailar, reality del que finalmente fue eliminada. Ahora, hace shows en boliches con la ex GH, Jesica Hereñú, donde demuestra su talento y dotes naturales.

 

 

Las fotos más jugadas de Paula y una amiga  ACÁ

 

En cuanto a los hombres, confesó: "Mi prototipo de hombre son los morochos de ojos claros. Los rubios no me atraen, para rubias estoy yo". Además contó que de los hombres le desilusionan "los celos y los que se hacen los lindos porque pasaron de moda".
 
De su parte del cuerpo que más le destacan, dijo: "Practico patín desde hace muchos años, y como tengo piernas largas llaman la atención. Aunque nunca falta el que sólo mira la cola".

08 de junio de 2013

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Jésica Hereñú calienta Perú en fiestas privadas Playboy
Junto a Xoana Gonzalez y otras conejitas, viajan seguido a ese país y supieron ganarse al público. Mirá las fotos de los desfiles y los videos calientes.

 

Se asomó por el balcón y vio a Ciardone haciendo topless
La vedette aprovechó a broncearse pareja y pensó que en Palermo nadie la estaba viendo, pero se equivocó. Qué dijo cuándo vio las imágenes. Entrá.

 

 

Ex Soñando lesbianas revelan ofertas sexuales
La pareja se formó en el certamen y ahora trabajan juntas. Las chicas contaron intimidades.

 

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante