Chantel, la belleza platense que busca ser una estrella

Tiene apenas 19 años y actualmente trabaja como modelo. Sin embargo, sueña alcanzar la fama y ser reconocida en el ambiente. Las fotos de Facebook.

Son prácticamente innumerables los estandartes femeninos de La Plata. En esta ocasión, se trata de Chantel Natenson, una belleza de 19 años que hace poco comenzó a desfilar por las pasarelas y que, como tantas otras, sueña con llegar a ser parte del mundo del espectáculo. 
 
Mientras espera que algún productor la descubra, divide su tiempo laboral entre presentaciones y desfiles de boliches de Capital Federal y La Plata, según publica el sitio Nova Show.
 
A la hora del amor, Chantel (que eligió es nombre como artístico) tiene algunas preferencias: maduros, responsables, trabajadores, caballeros. "Que no sea un vende humo”, lanzó y agrega: “Odio a los tipos vagos y mantenidos”. Por otro lado, sueña llegar a ser como, la también platense, Adabel Guerrero o como Marixa Balli, a quienes admira por su trabajo, formación  y desarrollo artístico.
 
¿Por qué se hace llamar Chantel? Según ella, remite a un pseudónimo que eligió luego de pelearse con su ex novio. Es que creó una cuenta falsa en Facebook con ese nombre para seguirle los pasos al muchacho en cuestión. Aunque el secreto duró poco, porque no se resistió, publicó una foto de su imagen y quedó revelada su verdadera identidad.

 

07 de diciembre de 2012

 

 

 

Mirá las fotos de Chantel Natenson, la belleza platense. ¡Click acá!

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Tatiana se desnuda para festejar por San Lorenzo
Tiene un cuerpo escultural y qué mejor que mostrarlo para toda la tribuna. Mirá sus fotos más hot.

 

 

 

Las fantasías botineras de la Larissa Riquelme platense
En una producción caliente, Solange se volvió a poner el celular "ahí". Qué jugadores la ratonean.

 

 

 

La bebota de San Miguel volvió a mostrarse muy hot
Michu Damico mostró por qué es una chica del Conurbano, y confesó qué actor la vuelve loca. Mirá las fotos.

 

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante