La bebota de San Miguel volvió a mostrarse muy hot

Michu Damico mostró por qué es una chica del Conurbano, y confesó qué actor la vuelve loca. Mirá las fotos.

Michelle Damico, la bebota de San Miguel, volvió a la carga. Días atrás había confesado a 24CON que su deseo es llegar a Soñando por Bailar, o ingresar a la casa de Gran Hermano en el caso de que se realice una nueva edición del reality.

Lo cierto es que ahora, esta belleza del Conurbano, de 18 años recién cumplidos, aseguró que tiene un amor platónico por el actor Fabio di Tomasso, otrora Floricienta y actual Dulce amor. Sin novio, la chica cree que es importante “encontrar a alguien que te entienda en esta profesión aunque sea dificil”, por lo que sigue solterita y “disfrutando de hacer lo que más me gusta y siempre quise hacer”, según dijo al sitio Exitoina, donde también difundió una nueva producción de sus fotos más hot.

 

 

MIRÁ LAS FOTOS MÁS CALIENTES DE MICHU DAMICO, LA BEBOTA DE SAN MIGUEL. CLICK ACA.

 

12 de septiembre de 2012

 


 

NOTAS RELACIONADAS

 

Esta bebota de San Miguel quiere que la conozcan así
Cumplió 18, sueña con ser vedette desde chiquita y asegura que no se operaría. “A mis papás no le gustan las fotos que me saco”, confesó a 24CON.

 

 

La Britney de Banfield no se arrepiente de sus fotos hot
Desmiente todas las declaraciones que le atribuyeron y le pega a Estevanez. "Tengo en mi haber a un famoso actor rubio", confesó a 24CON.

 

 

Eva, la rubia de Ramos que entrena así en el gimnasio
Evangelina Banzai contó a 24CON que rechazó una propuesta indecente que la llevaría a la fama en el programa de baile más importante de la TV. Fotos.

 

 

 

Cómo es Rocío Gancedo sin producción y "al natural"
24CON fue a buscarla a un gimnasio en Ramos Mejía. Por qué decidió alejarse de los medios.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante