Las flores que Fantino usó para amigarse con su mujer

La novela sigue. La esposa del conductor publicó esta imagen y chistó al respecto: "Sé en qué semáforo las compró", dijo. Enterate de todo.

Por Redacción 24CON

Miriam Lanzoni no para. Parece que la pelea con su marido Alejandro Fantino cada día se pone peor pese a que ella misma intentó calmar la situación en declaraciones públicas. El coqueteo de éste con la conejita Playboy Sofía Clerici todavía no amainó el malhumor.

 

Las fotos de Sofía Clerici, la conejita que dejó a Fantino en la calle!!!


Los mediáticos se pidieron disculpas, ella lo dejó entrar recién a las 4:15 de la madrugada de ayer luego de obligarlo a dormir en el auto por la bronca que tenía. Luego dijo: “El Twitter es peligroso y yo me mandé al frente sola. Pasó todo lo que pasó en Twitter, me calenté como se calienta cualquier mujer, pero quiero aclarar que con Sofía no estoy molesta. Esa chica es sexy y labura de eso, está todo recontra bien", expresó la pareja de Fantino.


"Lo que pasó fue por una sumatoria de cosas. Me agarró en un mal día y dije 'hasta acá es broma y después deja de serlo'. Cada casa tiene sus normas, así que se quedó durmiendo afuera hasta la madrugada. Trabé todas las puertas, pero mis perros ladraban, sonaba la alarma y yo no podía dormir. Entonces le tuve que abrir a las cinco de la mañana, pero no hablamos, me encerré en mi habitación. Yo no hablo, menos así, en caliente. Estas cosas para mí son como redundantes hablarlas. Cada uno sabe y me parece perder el tiempo, somos grandes", dijo.


Pero la novela sigue. Hace minutos, la esposa del conductor envió otra postal a través de la red social donde muestra las flores que él le regaló para conciliar. Ella chistó sobre el asunto: “Parece que no venís a dormir a tu casa y te quieren más! Se en que semáforo las compro @fantinofantino ja ja”, lanzó como epígrafe de la imagen.


¿Hasta cuándo harán público los asuntos de su cama?

 

3 de agosto de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

¿Fantino pidió perdón?: "Me desubiqué, pero no entiendo más a las mujeres"

 

 

Fantino durmió afuera por coquetear con una conejita

 

 

 

Las fotos de Sofía Clerici, la conejita que dejó en la calle a Fantino

 

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante