Increíble pero real: pensá un nombre y él lo adivina

Un sitio de Internet propone pensar el nombre de una persona y decirla en voz alta. Un "genio" la adivinará con seis o siete preguntas. Jugá.

El genio de la web existe. Tiene más consistencia que Aladino y más efectividad que el Mago de los Sueños. Acorde a los tiempos que corren, no se accede a él frotando lámpara alguna, sino tipeando las tres letras mágicas: www. Después, su nombre: akinator y por último, su país de origen .es

http://es.akinator.com/ se abre como una tentación e invita a jugar: ¿Tu personaje tiene un hijo?; comienza el interrogatorio

Inmediatamente, las opciones mentales se multiplican por diez, por cien, por mil.

El internauta quiere vencerlo, obviamente, y piensa en "Atahualpa Yupanki". A que no adivina. Y comienza a responder las preguntas. El genio piensa y le dice: "Atahualpa Yupanki" y se ríe. Socarronamente, con ganas de burlarse.

Entonces, el "espectador" va por más y piensa: "Eduardo Angeloz". Já. A ver si es tan fácil como parece. Y la respuesta -luego de las preguntas de rigor- aparece: "Tu personaje es... y el nombre de un político contemporáneo a Angeloz". Error. Pero claro, él es un genio de esta era, no de la Cuaternaria.

Entonces Akinator te agradece habersela hecho difícil e invita a agregar ese personaje a su genial lista de personajes, ecléctico y variopinto. Allí conviven convertidos en un entramado perfecto de algoritmos Susana Giménez, Jesús, Steve Mallmer, El ratón Jerry, Carlos Santana y Mohamed Seineldín. Están todos, esperando el momento de ser convocados por la mente ingeniosa de un cibernauta y "adivinado" por el casi perfecto Akinator.

Es más, conocedor de estas pampas, Akinator adivinó varias figuras del Conurbano, todos los presidentes y gobernadores y exponentes de la fauna artística, casi todos.

 

Perder el tiempo en la web, pocas veces resulta tan divertido.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante