El nuevo shopping de San Justo, bien "matancero"

El centro comercial abrió sus puertas el último 4 de diciembre y ya recibió más de un millón de personas.

Según una encuesta presentada por los directivos del centro comercial, el grado de satisfacción de los visitantes es muy elevado: más del 90 por ciento se manifestó muy conforme con las propuestas y servicios que brinda el shopping y destacó su intención de volver a visitarlo pronto.
 
Durante su paseo, más del 50 por ciento de los encuestados realizó compras durante su recorrida, en locales de indumentaria y gastronomía.

Al ser consultados sobre su lugar de procedencia, el 88 por ciento de las personas señalaron La Matanza. De este grupo, un 41 por ciento son vecinos de San Justo.

El primer shopping de La Matanza cuenta con 80 espacios comerciales distribuidos en 10.000 m2 de área bruta locable, ofreciendo las principales marcas de moda, deportes, libros, música, electrónica, entretenimiento, gastronomía, un gimnasio, área de juegos para los más pequeños, lugares de esparcimiento para toda la familia y todas las comodidades y servicios propios de un shopping  de primer nivel.

Gerenciado por GLA, el centro comercial se encuentra integrado al predio de Walmart San Justo, donde hoy ya funcionan el Supercenter Walmart, un complejo de cines Cinemark, un Easy Home Center, un patio de comidas, una estación de servicio YPF, un lubricentro y 2.100 cocheras propias de uso gratuito.

El primer shopping de La Matanza cuenta con 80 espacios comerciales de primeras marcas distribuidos en 10.000 m2. Tiene patios de comidas, un gimnasio, área de juegos para los más pequeños y lugares de esparcimiento para toda la familia. Gerenciado por GLA, el centro comercial se encuentra integrado al predio de Walmart San Justo, donde hoy ya funcionan el Supercenter Walmart, un complejo de cines Cinemark, un Easy Home Center, una estación de servicio YPF, un lubricentro y 2.100 cocheras propias de uso gratuito.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante