Ciclo Té Con Desfiles

GEMA presentará la colección de moda de Claudia Arce

Para festejar el Mes de la Mujer, la asociación civil Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA) presentará el "Ciclo té con desfiles", el martes 30 de marzo, a las 16.45, en el hotel Caesar Park Buenos Aires, Posadas 1232, Capital Federal.

En esta oportunidad, se presentará la nueva colección de Claudia Arce, una reconocida diseñadora argentina de alta costura.

Las mujeres y hombres que deseen obtener mayor información o participar del “Ciclo té con desfiles” de GEMA deben comunicarse a: info@mujeres-gema.com.ar

Acerca de la Asociación Civil GEMA

GEMA es la sigla de Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas, una nueva asociación civil que agrupa a empresarias, emprendedoras y profesionales independientes. Nació en junio de 2009 con el objeto de “dar soluciones y respuestas a las necesidades de las empresarias de hoy, con la visión de crear una red nacional y latinoamericana, moderna e interactiva, que responda a las expectativas e inquietudes de las empresarias comprometidas con el siglo XXI”.

Preside la Comisión Directiva de GEMA, Delia Raquel Flores, fundadora de la flamante asociación y titular del Grupo Delia Flores. A diferencia de las tradicionales organizaciones, GEMA tiene su epicentro en el dinamismo de las protagonistas de la institución. Dentro de GEMA, las mismas empresarias toman la iniciativa para gestar proyectos y creaciones, consolidando una fuerte organización. En GEMA, existe una línea directa y fluida de comunicación entre sus miembros. Eso, en verdad, posibilita contar con grupos que aportan desde conocimiento, hasta especialización en diversas actividades empresariales.
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante