Cargill Argentina y Fada Pharma nuevos clientes

La consultora de comunicación externa e interna, servicios audiovisuales, diseño y capacitación 1712 Comunicación incorporó a su cartera de clientes a las empresas Cargill Argentina y Fada Pharma, continuando de esta manera con el proceso de expansión en el que se encuentra.

La empresa está integrada por un grupo multidisciplinario de profesionales, especializados en comunicación, proyectos audiovisuales y diseño, medios digitales, recursos humanos y capacitación. De este modo, busca responder a las necesidades y requerimientos de las organizaciones en la materia.

Cargill Argentina, la principal exportadora agroindustrial radicada en la Argentina, y Fada Pharma, farmacéutica líder en producción y desarrollo de medicamentos hospitalarios, se unen así a un portafolio de cuentas conformado por organizaciones como Unicef y la Universidad San Andrés y empresas de la talla de Weber Argentina, Roberto Giordano, ILVA, Nucete, Dulkre y Pinturerías Pisano, entre otros.

Entre los servicios ofrecidos por 1712 Comunicación se encuentran la consultoría, el diseño y desarrollo de sitios de Internet, la realización integral de proyectos audiovisuales, el desarrollo de marcas y estrategias de imagen institucional, la producción editorial, de folletos, catálogos, avisos y packaging, el diseño de programas de capacitación y desarrollo, de comunicaciones internas y encuestas de clima.

Para más información: www.diecisietedoce.com
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante