La nueva “dieta delicatesen” desarrollada incluye vino tinto y jamón ibérico. Según los responsables de la publicación, utilizados con moderación y dentro de una tabla de alimentos compatibles, “pueden complacer no solo nuestras papilas gustativas, sino también al corazón por su efecto cardiovascular"
Pero para aquellos que se ilusionaron con comerlo todo el tiempo, deben saber que tendrán que compartirlo con frutas, verduras y proteínas saludables. En caso de lograrlo, está previsto que un individuo pierda entre 4 y 6 kilos por semana, de acuerdo a si eres mujer, hombre o deportista.
Todos los días se incluye vino tinto y jamón ibérico, junto a una gran variedad de alimentos preparados en su mayoría de manera tradicional española. El patrón de consumo diario recomendado de tinto es de una copa de 150 mililitros en el caso de las mujeres y hasta dos copas de la misma cantidad en los hombres, repartida entre la comida y la cena.
Si los dioses la hubiesen descubierto, serías todos flacos.
Viernes 13 de Septiembre de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
Lleva 14 meses con hipo y todavía no encontró la cura
Parece un problema tonto pero es un sufrimiento sin igual. Su historia.
Los secretos del agua: cómo y cuánto tomar
Conocé la mejor forma de hidratarse para estar más sano, no correr peligro con el calor y descender correctamente de peso.