¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Hallan un cuerpo e investigan si es el de Damián Stefanini

El cadáver corresponde a un hombre de unos 40 años y tenía dos puñaladas. Estaba en el Paraná.
Viernes, 19 de diciembre de 2014 a las 11:56

Hallaron un cuerpo en el Río Paraná, en Rosario, e investigan si se trata del empresario Damián Stefanini, desaparecido en San Fernando hace dos meses. El cadáver corresponde a un hombre de entre 30 y 40 años y tiene dos puñaladas.

Stefanini, según el registro de las cámaras de seguridad, salió de su casa del country Marinas del Sol, de San Fernando, a las 8 del viernes 17 de octubre.

Las cámaras de seguridad del partido de Tigre registraron su ingreso en el municipio a las 8.30 y su salida, desde la zona del Rincón de Milberg, a las 10.

A las 14 del domingo 19 de octubre, el Audi de Stefanini fue encontrado en la localidad de Florida, en el partido de Vicente López, a una cuadra de la casa de su contador.

Dentro del auto se encontraron documentos de Stefanini, su iPad, su agenda, una chequera, una camisa y un pulóver.

NOTAS RELACIONADAS

Le pedía fotos desnuda por datos falsos sobre su esposo
Un sujeto quedó detenido acusado de extorsionar por Facebook a la mujer del empresario Damián Stefanini, desaparecido en octubre pasado.

Investigadores ahora van por los socios de Stefanini
Aparecieron nuevas pistas y sospechosos, tras la triangulación de antenas de celulares. Analizan viajes en vuelos privados.

19 de diciembre de 2014

PUBLICIDAD