¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Otro susto en la costa: caen dos rayos en Villa Gesell

Una de las descargas impactó sobre un árbol, mientras que la otra provocó el incendio de una casa. No hay heridos.
Jueves, 23 de enero de 2014 a las 16:28

Una descarga eléctrica impactó en una vivienda de Villa Gesell, en la avenida 12 entre 132 y 133, y la destruyó casi por completo, informaron fuentes locales.

El guardavidas Mariano Pinaso contó a Télam que la descarga se produjo sobre la casa de un compañero, "Juan de Soto, que no estaba en el lugar al momento del impacto, pero sabemos que la centella provocó una destrucción casi total de la vivienda".

Casi simultánemente cayó otro rayo sobre un árbol en calle 136 y avenida 8, informó una fuente de la central de Bomberos de Villa Gesell, pero no produjo ni lesionados ni heridos.

23 de enero de 2014

NOTAS RELACIONADAS

Cayó un rayo fatal y fulminó a seis vacas en el campo
Los rumiantes perecieron en el acto al recibir el fuerte impacto en plena tormenta eléctrica.

Ordenan poner pararrayos en balnearios marplatenses
Lo dispuso el Ministerio de Trabajo bonaerense. Es una consecuencia de los episodios con descargas eléctricas ocurridos en Villa Gesell y la Feliz.

PUBLICIDAD