El denominado "ladrón golpeador" de San Isidro que la semana pasada amenazó con romperle la nariz a trompadas a un fiscal en pleno juicio oral, fue condenado hoy a 11 años de prisión por haber cometido varios robos violentos en comercios de ese partido del norte del conurbano, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Juan Pablo Majo Molinari (39), alias "El Tarántula", quien fue condenado por el juez Correccional 4 de San Isidro, Facundo Ocampo.
El juicio
El fiscal de San Isidro Patricio Ferrari -amenazado en plena audiencia de juicio oral -había solicitado una pena de 19 años y dos meses de prisión para el imputado.
Durante su alegato ante el juez Correccional 4 de San Isidro, Facundo Ocampo, Ferrari pedía que se lo condene por esa pena única al acusado, quien le dijo al representante del Ministerio Público: "Si me paro te rompo la nariz a trompadas".
Al declarar en la primera audiencia del juicio, el acusado acusó al fiscal y a policías de la DDI de San Isidro de haberle robado dinero en un allanamiento en su domicilio y de ir con ese dinero a comerse un asado.